![]() |
|
2024-07-28
Pinocho I el bulo
Pinocho sigue con su huida hacia delante. Todo lo cual, nos llevará a una completa dictadura del proletariado, como la llamaba su llorado ídolo, Largo Caballero. Ya parece que nunca existió tito Berni, ni Koldo, ni Ábalos, el cual sigue como diputado y como no, ayudando a su señor, etc., etc. Así como haber ocupado todas y cada una de las instituciones de forma inmoral y contra toda ética, cuando no, directamente ilegítima. Ya parece incuestionable la imputación del hasta ahora Fiscal general del Estado, o como es más conocido, el correveydile, valga la expresión, de su dueño y señor. El que reparte el bacalao, que no es otro que nuestro amado líder, ¿porqué de quién depende? Como decía, si no cambia de la noche a la mañana, el señor fiscal, conocido últimamente como Alvarone, va a ser imputado por el Tribunal Supremo, cada vez menos supremo. Como muestra el ninguneo continuo de un Tribunal Constitucional a demanda, convertido en un templo de mercadeo, que se vende a su propietario. Ya que está plagado de miembros de esa mafia como la tildan algunos, en la que se ha convertido el PSOE. Y es que han llegado tan lejos, como que su mismo presidente fue Fiscal general del estado en el anterior gobierno socialista. Pero lejos de suponer algo de lo que avergonzarse, también está el mismísimo ministro de Justicia del anterior gobierno de Pinocho, después de quitar a Dolores Delgado, para que esta ocupara la Fiscalía general, como paso previo un nuevo sillón prefabricado a medida. Para ver si así, no la puede quitar el Supremo, por no cumplir los requisitos mínimos para las que le han hecho hasta ahora. Además, de una alto cargo del ministerio de presidencia y de una magistrada condecorada por uno de los perdonados por esa banda que viste togas manchadas de fango, cuyo hedor intentan disimular. Llegando incluso a silenciar los votos particulares de dicha sentencia.
Y es que lo peor de todo, es que ahora todo apunta a él mismo. Puesto que después de ser imputada su esposa, puesto que no se conformaba con ocupar la dirección de una cátedra, sin ser siquiera licenciada. Requisito imprescindible para sus alumnos en el máster, inventado para ella, a cambio de repartir pasta pública y cartas de recomendación a sus conseguidores. Porque con todo lo que se está sabiendo, como, por ejemplo, que el mismo Rector de la Universidad Complutense de Madrid, fuese llamado a la Moncloa para que le hiciera esa cátedra a medida. Haciendo ver que eso es algo habitual, por lo que voy a aprovechar para llamarlo con la intención de que me dé a mi otra. Ahora ya no son solo pseudo medios, como los tilda Pinocho y sus adláteres, sino que se trata de una universidad pública, que además es la más grande de España. Y salen, una vez y otra, sus ministros, con el de Justicia a la cabeza, para ofender a los jueces y fiscales que osen a actuar en defensa de la legalidad vigente. Y lo hacen sin ruborizarse por ello.
Y lo peor, siendo malo, es que no parece que le vayan a poner fin a esta situación.
Con una oposición encabezada por el PP, bastante manejera. Y un TS grogui, como un ciclista con pájara en un puerto, de la cual todo apunta a que no se recuperará a tiempo.
El otro día se va al Congreso, después de haber ninguneado al Senado, puesto que el PP allí tiene mayoría absoluta. Y ustedes dirán que fue a dar explicaciones, pues no. Lo que sí hizo fue dar una vuelta de tuerca más. Dentro de poco se acabará la rosca de ese tornillo que es el ya manido Estado de derecho, que tanto les costó a nuestros padres y abuelos conseguir. Siguió con su perorata de la máquina del fango, quejándose de que inventa bulos como el que hace churros. Cuando el máximo bulo es él mismo, como bien le dijo Feijóo, en la mejor o quizás única, intervención como líder de la oposición. Aunque bien es verdad que, en esa ocasión, estuvo muy bien apoyado por Abascal. Cuyas intervenciones fueron rotundas e incontestables, sin más argumento que si son de ultraderecha, fachas y/o cualquier otro adjetivo todavía peor. Porque es de traca que lo que va a hacer como medida estrella de degeneración democrática, de esa retahíla de rollos ad hoc, es que va a disminuir la financiación pública de los medios. Y lo curioso es que lo va a hacer repartiendo cien kilos para sus medios afines, con la excusa de ayudar a su digitalización. Todo lo cual provoca tanta risa, que corremos peligro de una provocarnos una hernia abdominal debido al esfuerzo de esas carcajadas. También dijo que creemos, porque somos tontos e inocentes, que nuestra economía está en crisis, que el 34 % veamos que el principal problema es la ocupación de la vivienda, que tanto trabajo nos cuesta pagar. Con el miedo siempre presente, a que llegue el momento de no poder hacer frente al pago de la hipoteca y nos la quite el banco. Y todo ello por las subidas de interés sucesivas en los últimos años. Sin caer en la cuestión de que los únicos culpables de ello, son ellos mismos con sus decisiones sesgadas y partidistas. Y terminó adornando su deposición, haciendo un asqueroso chantaje emocional encubierto. Puesto que también dijo que como somos tontos e inocentes, creemos que los inmigrantes son el doble de los que realmente soportamos, cuando la realidad es que la inmigración que nos preocupa, y mucho, es la ilegal, por descontrolada; o que el cambio climático, es una milonga. Que lo es, además de una estafa monumental, de la que se están lucrando a manos llenas los más avezados en el arte del sirle. Y ya, lo de las vacunas, es de palma real de fin de fiestas. Qué suerte tenemos de tenerlo a él al timón de este barco que va a la deriva.
Cuando la realidad es que Europa señala a España como el país en el que más sube la presión fiscal y el único que aplica el impuesto de Patrimonio.
Siendo el segundo país que más grava la propiedad y, no contentos con eso, ahora van a intentar reinstaurar el impuesto de sucesiones, o lo que es lo mismo, el impuesto a la muerte. También ofendió a la realidad diaria, diciendo que vemos como un problema muy preocupante la ocupación, cuando supone solo el 0.06 %; sin embargo, es un trile más. Porque no hay peor mentira, que decir una verdad a medias. Ya que la nueva ocupación denominada inquiocupación, supone un gravísimo problema para la gente de a pie, que depende en muchas ocasiones de ese alquiler que deja de recibir, para poder salir adelante. También dijo que va a prohibir que partidos políticos compren cabeceras de medios. Y lo hace el mismo que coloca a sus afines al frente de Europa Press o incluso, a una persona como directora de la RTVE, cuyo principal mérito es ser militante socialista, para fichar al tal Broncano por 24 millones de euros, cuando la anterior dirección se había negado a ello. O repartiendo millones a medios como el grupo Prisa, con su cabecera, el País, a la cabeza. Cuando la realidad es que está en la ruina y solo se mantiene por esas inyecciones de dinero público y demás concesiones. Y así se tiró hora y media. Y todo para no dar explicaciones de todas las cuestiones que apuntan a su mujer y a su hermano. Cuyos emolumentos en ese puesto de enchufado que le fabricaron para él, en los cinco años que lleva, han supuesto poco más de doscientas cincuenta mil euros brutos, que no es poco. Sobre todo, porque es por la patilla, como decía el gran hermanísimo de otro socialista. Pero es que encima no tributa como todo hijo de vecino, así como tampoco serían suficientes para poder justificar toda la pasta y/o bienes que le han trincado a día hoy, aunque puede haber más. Pero su única defensa es la trampa, el trile y el tiempo que todo lo borra. Con lo fácil que sería acudir a los tribunales para defenderse. Dicho lo cual, aquí aparece otra de las cosas que me hace sentir escalofríos, por no decir pena y llanto. El abogado defensor de su esposa, es aquel ministro del interior, también socialista, que regaló a Marlaska ese perfume del que ya no se separa, llamado eau de faisán.
Con una inflación por encima del tres por ciento, que para algunos parece no suponer mucho, pero recordemos que esta es acumulativa, teniendo la subyacente al 3 %. Con lo que compramos mucho menos, algunas familias incluso han dejado de comer pescado y/o carne una vez a la semana. Incluso pudiendo comprar, la misma cesta de la compra cuesta un 7 % más, con lo que tenemos serios problemas para llegar a fin de mes. ¿Y qué hace este gobierno para luchar contra ello? Aumentar el gasto público, o sea, endeudarnos todavía más, concretamente en más de doscientos mil millones de euros. Siempre con la misma música de fondo, esa famosa canción infantil que dice: vamos a contar mentiras tralará, de la cual es un gran intérprete. Yo propongo a Pinocho I el bulo, para Eurovisión.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.