Hasta que llegó la muerte política de su macho Alfa, al dejar al cuidado de su cortijo a sus pupilas. Ya que unas, por propia inepcia, y otra por su hábil traición al más puro estilo de la serpiente...

2023-06-18


Alguno de ustedes, podría pensar con bastante acierto que esa pregunta es a la que tenemos que responder en las próximas elecciones del 23J. Bien, es verdad que yo desde luego no lo dudo ni por un momento. Aun siendo consciente de que cualquier cosa es mejor que renovar la lenta muerte que supondría volver a tener a Pinocho en el poder. Confieso que al principio pensaba que era un poco flojo, por no decir tonto, pero la realidad me ha abierto los ojos. Nada más llegar a través de una moción de censura basada en una gran mentira, pergeñada a raíz de una sentencia de la Audiencia nacional, en la que el magistrado José Ricardo de Prada, coló una de las morcillas más caras de la historia de España. Y la citada morcilla, que a priori no parecía de gran calidad, puesto que, hasta el presidente de sala, Ángel Hurtado, emitió un voto particular durísimo en contra de la misma. Pues resulta que terminó siendo muy buena, ya que, aunque el Supremo la anuló, ya era tarde. Y nos trajo a Pinocho, de las manos de los que sujetaban las pistolas a los etarras, cuando no ellos mismos. De la del PNV y como no, de la de, los que acababan de dar un golpe de Estado desde Cataluña. Con el tiempo se ha ido viendo paso por paso, cuáles eran las promesas y concesiones de Pinocho para con ellos. Y también, como ha ido sacrificando a las pocas personas que chistaban mínimamente. Y lo ha hecho sin perder de vista que su plan era hacerse con todas y cada una de las instituciones del Estado, sin importar el tipo de inconvenientes para ello. Así, podemos ver como de forma inmoral, controla la Fiscalía, el Tribunal de cuentas, el Consejo de Estado, la CNMC, el Consejo de transparencia y buen gobierno, el Tribunal Constitucional y solo le queda el Supremo, aunque tambaleante. Y así podríamos seguir porque la lista no acaba ahí.

Bien es verdad que lo ha conseguido gracias a la traición de un PP, que una vez más ha demostrado que a la hora de la verdad, se arruga y no hace nada que no sea esperar, como los buitres de las pelis del oeste, a que la vaca muera de inanición y sed. Sería un final esperado, si no fuera porque esa vaca es nuestro querido país, que se desangra con una inflación subyacente que nos asfixia cada vez que queremos comprar, aunque sea patatas. Por si no fuera suficiente para los hastiados bolsillos de los ciudadanos de a pie, el BCE, en un intento de taponar esa hemorragia que ellos mismos crearon, no paran de subir los tipos de interés. Y nos tienen a todos haciendo cuentas, a ver si podremos pagar el próximo recibo de la hipoteca, aunque sea a costa de no comer. Así y todo, puede que finalmente no podamos resistir y muramos en el intento.

También ha contado con la inestimable ayuda, primero, de Unidas Podemos, quien verdaderamente ha ejercido la labor de desgobierno, con sus diarreas legislativas. Siempre contrarias, no solo al Derecho y la lógica, sino también a la inmensa mayoría de las personas, que somos quienes finalmente pagamos el pato. Hasta que llegó la muerte política de su macho Alfa, al dejar al cuidado de su cortijo a sus pupilas. Ya que unas, por propia inepcia, y otra por su hábil traición al más puro estilo de la serpiente, han terminado pagando la apuesta de Pinocho. Ya que la Yoli, no es más que un globo de diseño, pero lleno de humo. Y VOX, es un misterio, eso sí. Vestido de verde.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment