Que los políticos tienen más cara que espaldas, todo el mundo lo sabe. Que dicen todo lo que quieres oír, es más que evidente. Y que los otros son los malos, es su divisa. Pero lo de ayer, con la presentación de esa...

2023-04-09


Que los políticos tienen más cara que espaldas, todo el mundo lo sabe. Que dicen todo lo que quieres oír, es más que evidente. Y que los otros son los malos, es su divisa. Pero lo de ayer, con la presentación de esa milonga apodada Sumar, fue de órdago. Fue en Magariños, un pabellón deportivo madrileño, que albergaba, coincidiendo con mis años mozos, los partidos de baloncesto del Estudiantes, donde, por cierto, soñaba con jugar Pinocho Sánchez. Quien, por cierto, ha promocionado a esta señora que es la más lista de todas, porque dice que es muy feminista. Que ya está harta de ser mangoneada y tutelada, por el mero hecho de ser mujer. Que es lo que vende muy bien en los últimos años. Qué mala memoria debe tener, porque no hace mucho tiempo salía danzando al ritmo que le marcaba el macho alfa con coleta, ahora metido a millonario, con su jersey de marca a los hombros. Ahora ella es la que manda, debido a un fallo en la memoria, cuando no, en el sentido común de los ciudadanos de a pie. Si creemos aquello que nos dice el CIS. Mangoneado con destreza de trilero del retiro por el inefable Tezanos, siempre genuflexo a quien lo ha puesto ahí. Y es que al menos para mí, a quien de verdad le vale esta jugada, además de a ella misma para no perder el tren de vida al que se ha acomodado sin mucho esfuerzo, por cierto. Es a Pinocho, alias Dr. Fraude, su verdadero valedor. Porque si bien es verdad que fue Iglesias quien se la trajo con intención de uncirla al PSOE para lastrarlo, porque creía controlarla con su aura. Pero si ella ha demostrado algo, es que es muy pilla, además de mala con envoltura de inocente. Algo que, ni de lejos, se acerca a la realidad.

Ya que, siendo muy consciente, como es, de que ese engendro llamado Unidas Podemos, empezó a desintegrarse cuando Iglesias hizo de Goya y fagocitó a sus hijos, con Errejón al frente. Quien, por cierto, rápidamente se inventó otro engendro, para no volver a depender de una beca falsa, con un salario de mierda, cuando ya ha entrado en las grandes ligas de los cien mil mortadelos. Así, como a todas esas marcas y mareas que pululaban alrededor, que, una vez estallado el proyecto inicial, tampoco quieren perder sus abultados sueldos, De esa manera todos, todas y todes las Colaus, Baldovís, Oltras y demás listillos, como Garzón, al más puro estilo titoberni, se suben a su carro, al grito de venimos sin vetos, ni condiciones, ni primarias. Porque de esa forma, se siguen viendo con cargos y pingües sueldazos y primas en el futuro. Ya habrá tiempo después para pelearse, porque nadie compra realmente esa atracción, respeto y pleitesía que exhiben a la ahora lideresa de ese engendro al que han puesto SUMAR. Que es como un globo de helio, que sube y sube cada vez más alto, pero al no tener más que gas revuelto con humo en su interior, terminará estallando. Dejando caer a quien lo ha inflado, o sea Yolanda Díaz. Eso sí, con la bomba de inflar prestada por parte de Pinocho, que es el dueño del compresor. Por lo que, visto con perspectiva, llámese ERTEs, reforma laboral, subida del SMI y más seiscientos mil parados, con trajes mimetizados de fijos discontinuos, nunca fue tan caro el humo.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment