14-08-2022
Con que cara les vamos a pedir a nuestros hijos que se esfuercen en dar lo mejor de ellos. Si de muestra, basta un botón, para que vean que es todo falso. Y si no lo es, viene otro después y le da la vuelta para que así sea. Solo basta echarle un vistazo al gobierno del gran engaño y de la gran traición.
Empezando por el presidente, más conocido como Dr. Fraude, que ha dejado a Pinocho a la altura del betún, si quiere se lo digo cinco veces. Lo único que tienen claro es que el fin justifica los medios. Su visión de las cosas es siempre sectaria y panfletaria. Su comisión de agit-prop nunca duerme. Para muestra, un botón. Les duele la boca a los medios a medida, de cantar a los cuatro vientos sus chanchullos con rango de decreto ley. Hace poco nos salió en el Congreso, improvisando un impuesto a los bancos, por ser ricos que están agrandando sus grandes ganancias gracias a la inflación. Pero habría que recordarles que, si alguien se está forrando como consecuencia de la misma, es el gobierno, que ya se ha tragado aproximadamente 20.000 millones de más vía impuestos. Mientras, los ciudadanos malviviendo porque no podemos permitirnos comprar ni una triste sandía, que se ha convertido en un artículo de lujo. No digo ya ir a la gasolinera. Pero es por nuestro bien.
Ayer, el ministro Escrivá, salió a la palestra para regurgitar una verdad a medias, y no hay peor forma de mentir. Algo así como que el impuesto a los bancos no va a repercutir sobre los ciudadanos al acudir a ellos. Y si de alguna forma lo hace, será en la línea de los movimientos del BCE al subir los tipos de interés. Sin decir, para aquella persona que no se dé cuenta del trile, que lo que está reconociendo es que los créditos no solo van a caer, sino que van a ser mucho más caros. Debemos temblar los que tengamos hipotecas.
Sin embargo, ahora con lo que estamos todos muy ocupados es con la cuestión de la corbata. Y lo perseguido con dicho golpe de efecto, lo ha conseguido. Alguien ha caído lo que esconde está mal llamada de ley de ahorro energético. Lo que esconde es una nueva vuelta de tuerca más de la agenda 2030, copia barata y a más corto plazo, que la original 2050 apadrinada por afamados gurús del robo y el sirle, como George Soros, entre otros muchos. Empieza por ser el único país que se apagará en Europa, mientras nos dice que hay que ser solidarios. Y yo les preguntaría a estos chorizos trileros, ¿lo sois vosotros? Pero es que no acaba ahí, van directamente a acabar con la posibilidad de usar nuestros coches, porque, aunque los combustibles estén cada vez más caros, ese no es problema para ellos. Porque se mueven en Falcon y super Pumas, y además les pagamos hasta las vacaciones en Palacios. Mientras que los españolitos de a pie, el que pueda irse, tiene que pagarse el hotel, pensión o camping. Dicen que el gas está cada vez más caro, pero no cuentan que es por culpa de ellos mismos. Por ponerse de rodillas, no se sabe a cambio de que, ante Marruecos. Pero lo peor, es que echan la culpa a la guerra, pero esconden que compramos gas a Rusia, al que hemos hecho nuestro segundo proveedor. Mientras les mandamos chatarra a Ucrania. Pero no deben preocuparse, porque la Sra. Robles, les tejerá bufandas para ivierno.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.