05-06-2022
Siento indignación y temor, ante la degradación que estamos sufriendo. A nivel personal, cada día es más evidente, los efectos sobre nuestro sistema de creencias y valores, que este elaborado programa de “ingeniería social” al que estamos siendo sometidos de forma subrepticia y gradual tiene. Terminará con todo atisbo de libertad de pensamiento que pudiera asomar.
A nivel social, es todavía más evidente y peligroso. Puesto que mientras a nivel personal, funciona a diferentes velocidades. Pero lo que no cabe ninguna duda, terminará enfrentándonos unos a otros.
Como sociedad, nos aplastará, a la vez de convertirnos poco a poco en indigentes en busca de limosna, disfrazada de subsidios y/o subvenciones. Porque no hay que olvidar, que todas y cada una de las leyes que esta gentuza se
inventa y/o copia de sus oligarcas de cabecera, cuestan ingentes cantidades de dinero público. o sea, nuestro.
Si algo he aprendido a lo largo de estos años sometido a la engañifa que nos presentan como democracia. Es que el voto solo sirve para sustentar la legitimidad que dicen tener después de ser votados los distintos partidos. Que no representan más que a ellos. Porque la realidad nos muestra que después de 40 años largos ya, han pasado varios partidos por las poltronas, y siempre ha supuesto más de lo mismo. Con leves diferencias en cuanto a la implantación de leyes de cada uno. Pero si hay una cosa que hay que reconocer, según mi humilde opinión, es que cuando han sido los supuestos gobiernos “progresistas”, socialistas y ahora, social-comunista, es la pronta implantación de sus leyes, así como su durabilidad en el tiempo. Ya que nadie quiere ser tachado de facha, retrógrado y/o machista.
Acabo de sufrir un ataque de pánico, después de ojear los libros de texto que el curso que viene van a sufrir nuestros niños desde primaria, o como dicen estos tahúres que se hacen llamar poltícos, los niños del estado, puesto que no son de sus padres. Puesto que el adoctrinamiento que van a sufrir es de lo más despiadado y globalista. Como ejemplo, pondré sobre la mesa, el feminazismo que rezuman todas y cada una de las materias que se desarrollarán durante el curso. Por ejemplo, cuando explican la historia acronológica, como hechos puntuales que ocurren en un momento de la vida, como si de ahora mismo se tratara. Y por supuesto, todo lo peor que ha pasado en nuestro devenir “humano”, lo ha sido como consecuencia del “heteropatriarcado” violento y sodomizador. O al explicar la sexualidad, como algo que no tiene componentes biológicos. Sino que el sexo, ahora llamado género, es algo que ha sido impuesto por un acuerdo social ocurrido en algún momento de la historia. Por contra, ahora lo presentan como un derecho individual. Por lo que además de ser fluido, con lo que hoy puedo ser hombre, pero mañana, maceta. Cuando no, no binario, asexual, intersexual, trans, trons, y todo aquello que cualquier tarado, tarada y/o tarade pueda inventar. Y ya lo que es de traca, hasta la misma religión, por supuesto la católica, no cualquier otra que cualquiera puede adivinar de cual hablo, ya que no tienen valor suficiente como para ponerla en entredicho. Porque la Queer Theology es fetén.
Son tantas las cuestiones y tanta la estulticia que rezuman, que me resisto a creer que pueda ser verdad. Sin embargo, si lo es.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.