19-06-2022
El próximo domingo 19 habrá elecciones en este invento de la autonomía andaluza, que desde el principio no es más que una gran estafa, al menos para la parte oriental de la misma. Bien es cierto que no me canso de predicar la falta de democracia que venimos padeciendo, y que ha ido a más, casi desde el principio. Pero ahora es otro cantar, y se convierten en muy importantes. Porque el gobierno central está haciendo política de tierra quemada, en su querencia totalitaria que le haga inmortal. Ya que no hay nada más peligroso que un
estúpido con una idea. Y este gobierno pasa por ser lo más de lo más, sin embargo, yo no lo veo tan claro. Bien es verdad que el grado de estulticia es máximo, pero hay algo que no cuadra. Porque también es cierto, que el tonto haga lo que haga, no busca beneficio de ello. Y “Antonio”, también conocido como Dr Fraude, es lo único que busca. ¿Entonces es tonto? ¿O simplemente posee la estupidez del psicópata?
Algunas de las características del psicópata son: la osadía, la fata de empatía y como no, la nula preocupación por las consecuencias de sus actos, así vemos que se adapta a nuestro presidente, como la piel a la serpiente. Solo le importa él. Y es por eso, por lo que tenemos, debemos hacer algo ya, o estamos muertos. Si es que no lo estamos ya. Porque en una situación de guerra como la que estamos padeciendo, resulta que cuando escuchas a todos estos nuevos caciques gubernativos, estamos mejor que queremos. Casi como cuando nuestro querido país estaba en guerra contra los USA, y todos los periódicos, auspiciados desde el poder, repetían el mantra de la paliza que les estábamos dando a los yanquis, hasta que llegó el día de la rendición y todo saltó por los aires. Todo lo que hasta ese día había sido euforia, se convirtió en una depresión que sumió al país por varias décadas. Y en una posición dentro del mundo avanzado, muy floja, con poca influencia y una muy precaria economía.
Ahora después de todas y cada una de las previsiones macroeconómicas que este gobierno hace y que sabe que son falsas. Razón por la cual, luego vienen todos los organismos y organizaciones competentes a bajarlas, una y otra vez. Con la inflación disparada, la justifican con la guerra, cuando era un secreto a voces ya antes de su comienzo. Después dijo que íbamos a pagar la electricidad al mismo precio de 2018 y bingo, no para de subir y ahogar a todos los hogares, hoy ya pagamos 10€ más que ayer. Y por si teníamos poco, y sin dar explicaciones a nadie. Va y se pone en manos de Marruecos, país en manos de un sátrapa, que nos humilla o, por lo menos lo intenta. Razón por la cual no se entiende el porqué del cambio de un mandato que viene de antiguo, que nos convertía en garantes para unas elecciones en el Sáhara y se lo entrega a ellos, sin condiciones. Por lo que Argelia, que nos proveía de gas, nos corta el grifo y rompe relaciones con nosotros, por tal ignominia. Y así con todo, tirando los pocos recursos que tenemos en “gilipolleces” como se dice vulgarmente. El combustible, sigue en escalada libre, y así, con todo.
Por lo que teniendo claro que estamos en guerra, o ponemos freno a tal situación, o nos arrastrará por el retrete. Porque bien es cierto que los estúpidos tienden a morir en la guerra, pero también es verdad que envían a muchos a la muerte antes.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.