EDITORIAL

"¡Malditos los pasivos de la Tierra!

 

2025-08-10

 

Hambre

Que el hambre en sí misma mata. Es un hecho irrefutable. Al mismo tiempo que imperdonable en pleno siglo XXI —el siglo de la sobreabundancia—. Esta Humanidad enferma está en la más absoluta de las derivas porque ha sido vencida por la maldad. De ahí que quienes disponen de cuantiosas raciones de deliciosa comida para mitigar su apetito diario, y varias veces al día, no tienen conciencia, pisotean sistemáticamente la fraternidad de cuantas personas pasan hambre en esta Tierra generosa y desprendida que da todo cuanto posee, sin miramiento alguno, sin importarle quedarse sin nada.

¡Malditos los pasivos de la Tierra!

Supervivir en Gaza está arrastrando a las personas (niños, ancianos, mujeres y hombres) inocentes, al juego permanente de la ruleta rusa.

Porque el retorcimiento del asesino Netanyahu es tal: que hasta con vileza e impunidad mata con balas y bombas a cuantas desafiantes personas despavoridas corren en protección de la muchedumbre a coger el mísero alimento corriendo la mala suerte de pagar con su propia vida. ¡BASTA YA!

¡Qué bárbaro disparate, por Dios! Cuánta maldad dispersa por la tierra bíblica en la que vivió Jesús de Nazaret durante su vida.

¡Maldito sionismo! ¡Maldita “tierra prometida”! ¡Malditos todos los cómplices de esta barbarie!

¡QUE PAREN EL GENOCIDIO YA!


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment