![]() |
Menos mal que tenemos en bandeja de entrada un catálogo con un sinfín de cortinas de humo que van sucediéndose encadenadas y que componen, como una bella barrera de coral... |
2023-04-23
Menos mal que tenemos en bandeja de entrada un catálogo con un sinfín de cortinas de humo que van sucediéndose encadenadas y que componen, como una bella barrera de coral que no nos permite percibir el peligroso e inquietante oleaje del mar abierto tras el colorido parapeto, el mejor de los camuflajes para que las verdaderas noticias que nos inquietan, nos atormentan o nos perturban, como diría Esperanza Gracia a esas intempestivas horas en las que nos hemos peleado con Morfeo y preferimos aferrarnos al superficial mando a distancia de la televisión antes que a nuestra almohada confidente.
Cuánto le debe nuestro Presidente del Gobierno y su escuadrón de Ministres a Ana Obregón… Cuando las tertulias diarias se nutren de una noticia que supone, ni más ni menos, que una gestación subrogada, como tantas otras, hace que me plantee el nivel de idiocia al que hemos llegado y que es difícilmente superable, pero no imposible; eso, seguro. Pero, tranquilos, que ya tenemos otra cortinita por si baja el nivel de la primera: El Emérito viene a España. Vaya, y yo preocupada por los efectos perversos de las leyes estrella estrelladas del gobierno más progresista y feminista de la historia y de cómo me pueda afectar la Ley de la Vivienda. Os dejo, que van a hablar de Anita…
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.