MAMEN S. P. S. 

"En Francia, ha sucedido un hecho terrible. 

2024-09-08

 

Sumisión química

 

En estos tiempos tan oscuros que estamos viviendo, de los que se dicen que nos asisten muchas mejoras en beneficios sociales, para las mujeres queda mucho trabajo aún por hacer. Ya en el sexo no es bastante la sumisión, ahora también se le añade la química.

La sumisión química es otro tipo de agresión sexual, en la que las sustancias psicotrópicas hacen su labor dejando inconsciente o comatosa a la mujer vejada en cuestión, sin su conocimiento y sin su consentimiento.

Para la sumisión química el alcohol ya no es suficiente, ahora el agresor utiliza psicoestimulantes como cannabis, cocaína, anfetaminas, MDMA (estasis), catinonas sintéticas (mefedrona) y más.

En Francia, ha sucedido un hecho terrible.

Por ello se está juzgando un escabroso caso de agresión sexual en la que la sumisión química es clave en el escenario de este crimen. El juicio se prevé dure unos cuatro meses, por el importante asunto con más de una cincuentena de hombres que están imputados, y han sido llamados a declarar ante el juez, aunque hay datos de más de ochenta hombres.

Como mujer que soy, desde mi punto de vista el adjetivo que valore este suceso debería inventarse porque el agravio es tan descomunal y destructor que no tiene nombre.

¿Cómo se puede digerir que en una relación matrimonial el marido drogue a su esposa para que otros hombres la violen en su presencia y mientras sucede la aberración deje constancia en forma audiovisual?

Esa es la síntesis en vasto del hecho en cuestión.

Esta mujer, no solo dormía con su enemigo. La señora Pélicot ha estado siendo drogada desde el mes de julio de 2011 cuando vivía con su “esposo” en París hasta octubre de 2020. Violaciones que siguió concertando el marido en las redes con otros energúmenos de la misma índole que él, tras un cambio de domicilio en otro departamento francés. Y aun así el tarado mental ha podido reproducirse con ella ¡Oh my God!… la mujer a lo largo de los años había engendrado tres hijos de este depravado mental, supuestamente.

Dominique Pélicot, de 71 años ha escandalizado al mundo entero.

Mujer valiente. Ha solicitado que la prensa esté presente en los juicios que han comenzado este pasado lunes día dos de septiembre, para que se hagan eco de su macro monstruoso agravio y en presencia de sus hijos. Ella, asegura no tener nada que ocultar.

Parece ser que contraer matrimonio con un hombre donde la diferencia de edad es ostensible y tangible no es garantía de fidelidad. ¿Qué circulará por la mente de un depredador sexual que a la chita callando va baboseando y pulsando por aquí y por allá en las redes sociales a los perfiles de féminas, además de en sus contactos telefónicos?

Terrible situación.

Malditos babosos que cada día se miran al espejo creyéndose buenas personas, que con sus buenos modales y buenas palabras engatusan al mundo engañando como protervos y nocivos seres.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment