Estarán en lo cierto ahora con los pensamientos de querer modificar los coches, y darle un cambio total a la industria que se formó, con el esfuerzo de adelantar más sobre lo que en ese momento...

2023-04-09


Estarán en lo cierto ahora con los pensamientos de querer modificar los coches, y darle un cambio total a la industria que se formó, con el esfuerzo de adelantar más sobre lo que en ese momento teníamos. Ahora la industria la deciden unos mandatarios que no conocieron la manera de vivir, dónde se producía, un cambio tan grande en la sociedad. Donde se formaban jóvenes, estudiantes y ahora son brillantes ``políticos´´ manejados por las grandes economías, con ideas poco abiertas a la realidad. La industria de hoy es un paso por la vida, de mandatarios, sin cálculo, con las ideas donde ven dinero y nada más que dinero, como única salida a las situaciones y problemas. Ahora nos cambian todo… Hasta la manera de pensar y ser manejados como la única situación, que nos van queriendo dejar y quitarnos los coches, y la manera de poder desplazarnos, como siempre se hizo, para meternos en un corral sin salida de conveniencia a la velocidad más rápida que los coches corrían para llegar a su destino, y poder aparcar. Ellos podrán correr más rápido, para sacarlos de donde no les interesa. Y así, ni podemos aparcar ni casi viajar los pobres que no tenemos coche nuevo. Pero sí llevaremos una hipoteca dentro de nuestro maletero. Estamos en manos de unos jóvenes mandatarios de cortas legislaturas, que las utilizan a su provecho.

Ninguno de estos brillantes y bien pagados   ejecutivos, y políticos, estarán en su puesto cuando llegue la debacle, y los políticos se abran ido antes, pero, sin antes, dejar al ciudadano a la antesala de la imposición, con o sin la razón. La historia está llena de gigantes de barro. De momento, ahora, Europa se está proponiendo hundir una industria que fue la gran solución de los años pasados, donde todo se hizo, con un gran esfuerzo, donde era todo muy difícil, a consecuencia de sufrir tanto después de la segunda guerra mundial, ¿qué ideas tenían estos políticos, entonces? Como siempre favoreciendo al ciudadano y al obrero. Ahora ya sabemos que a estos lo que les interesa es mover dinero, y hacer y fabricar coches y más cosas… que, ya llega a ser imposible poder pagar y más dificultades para el de siempre. Antiguamente, les ponían vacas sobre el techo para ir de vacaciones con la familia, ahora les pondrán esa misma vaca, pero para llevar el crédito, hasta el final. Así que: Si quieres viajar, prepárate la hipoteca.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment