Es posible volver a intentarlo… sí, pero asegúrate que siempre hay una oportunidad, y un nuevo fracaso, para todo, pero cuando todo ha terminado se acabó, ya es irrecuperable, y albergar...

2023-05-21


Es posible volver a intentarlo… sí, pero asegúrate que siempre hay una oportunidad, y un nuevo fracaso, para todo, pero cuando todo ha terminado se acabó, ya es irrecuperable, y albergar nuevamente esperanzas de que se puede volver atrás, no es el mejor camino, y podría ser más dañino que positivo… Ahora se necesitan más fuerzas para sentirte más segura con esa nueva ayuda, de quien pueda y piense ayudarte, y sacarte ese dolor que tanto aprieta, y te mantiene fuera de sí.

A veces se va la cabeza, y cogerías de nuevo el teléfono, y volverías a hacer lo mismo de lo que fue pasado, con recuerdos amargos.

Hoy en día has de decirte, tranquila, toma aire, respira, estás pasando por una mala época, lo sé, soy consciente de la angustia que estoy sintiendo en este momento, y recuerdo que ya es pasado, y, qué no volveré a sentirme tan sola y herida. Con el paso de los días, iré viendo el camino y saldré de esto más reforzada, de mente y alma; lo aseguro, puedo y podré con todo aquello que parece un mundo donde estoy atada por el dolor, en este momento de todo lo que son recuerdos…

Ya es pasado, y no tiene por qué tenerme tan hatada a este sufrimiento cada día y cada minuto, necesito nuevos proyectos.

Cuando se pierde el valor de algo que daba como mío, y me faltan en ese momento todas las fuerzas para recuperar el aliento, y la esperanza, de esas fuerzas que ya flaquean para seguir en el camino, yo sé que siento que todo se está cayendo, y que nadie lo ve como yo. Lo veo todo… es muy difícil, es normal que yo lo veas así, y para mí, todo este mundo está lleno de obstáculos por resolver, pero no estoy sola, al contrario, estoy más acompañada de lo que yo pueda imaginar. Miro atentamente a los que me rodean, les cuento, les hablo de mí, les hablo de cómo me siento y confío, tengo por seguro que encontraré esa persona, donde podré confiar, e idear nuevos caminos y volveré a sentirme querida. Y volveré a verlo todo muy diferente. Y una mano amiga me ayudará a levantarte para retomar mi vida.

Ahora, yo me digo que me dedicaré una carta a mí misma, a la persona que fui en ese momento de mi vida tan delicado, es decir, una versión de mí misma, hablando de algo que ya fue superado, durante una mala época de mi vida. Podría ser muy confortable, y producir un efecto muy positivo, para mi recuperación…

Esa carta comenzaría diciendo:

Del pasado, a la persona que hoy soy, me dedico estas líneas.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment