![]() |
Cuando lean esta opinión quedará solo una semana para conocer la nueva composición del Pleno del Ayuntamiento de Jaén. Si les digo la verdad, aunque no les interese, lo tengo bastante… |
2023-05-21
Cuando lean esta opinión quedará solo una semana para conocer la nueva composición del Pleno del Ayuntamiento de Jaén. Si les digo la verdad, aunque no les interese, lo tengo bastante claro, NO VOY A VOTAR A NADIE. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca, lo mismo que yo, por eso me place no votar. Ni confío en nadie, ni me convence nadie, ni me gusta nadie… No me han entusiasmado propuestas novedosas, porque son inexistentes; no me ha llamado la atención ningún candidato como posible abanderado de la causa jaenera y no me han generado ninguna expectación, vamos, que no voto.
Alguno de ustedes puede pensar que mi decisión es fruto del pataleo; para nada. Es fruto de la coherencia de una persona que lo ha vivido desde dentro y que ahora lo vive desde fuera. Cuando estás inmerso en la Política durante tantos años como yo, y digo Política y no partidos políticos, puesto que son realidades muy distintas, piensas que toda gira en torno a ella, pero cuando sales de ese círculo vicioso te das cuenta de que, en general, la gente pasa de todo. Mi deseo para el próximo 28 de mayo, lo tengo claro, que Jaén, mi querida Jaén, la tierra que tanto me ha dolido y me duele, tenga al frente al alcalde menos malo posible. Pero, repito, que no será gracias a mi voto.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.