MARÍA ANNA FELTZ 

"Respecto al desembolso, en este caso prefiero no hablar de números.

2025-02-23

Cruceros por los fiordos

 

Noruega en febrero es uno de los meses que están en el límite para hacer un crucero por los fiordos y sacarle el mayor de los partidos. Y con el deseo de aprovechar la finita luz solar que solo brilla entre seis o siete horas al día, entre las nueve y las cuatro de la tarde, me subí a uno de esos tours que deleitan a los turistas, como lo soy yo.

Opté en mi elección por la experiencia de otros viajeros sin ninguna razón especial, y me subí al barco MS Maud de la empresa Hurtigruten. En dicho contrato tuve mi camarote asignado con tres comidas al día en el restaurante del barco, por supuesto en horarios preestablecidos.

Personalmente, elegí una de las rutas. Embarqué hacia el norte para ver en persona el famoso glaciar Geirangerfjord, en cuyo trayecto hicimos una inolvidable parada en el mirador de Flydal con unas vistas que me dejaron con la boca abierta, entendiendo como y por qué las vistas que tenía ante mis ojos están contempladas por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Respecto al desembolso, en este caso prefiero no hablar de números.

Pero sí, recomiendo, si pueden hacerlo, que viajen hasta esta maravillosa tierra en la que la Naturaleza hace un escandaloso larde de su belleza, pero en mi juicio muy merecido. Noruega es un país único. Visitadlo, será inolvidable, pero con una premisa: abrigaos, las temperaturas descienden en la noche dependiendo de la zona entre 20 y 40 grados bajo cero, al menos en el tiempo en que yo he estado. Gracias por leerme.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment