![]() |
MARÍA ANNA FELTZ "Para descansar lo he hecho en The Originals Boutique, Hôtel de Perros |
2025-08-24
Bretagne I
En esta ocasión, aprovecho que he comenzado a viajar para enviar a mi amiga española unas pequeñas pinceladas de mis periplos para que aquellas personas interesadas en viajar a través de la lectura sean libres con su imaginación.
Bretagne ha sido mi destino de este primer artículo y de muchos otros que sucederán, pues me quedaré a desentrañar la belleza de dicha región francesa. ¿Han oído hablar del granito rosa? Les diré que es un hecho raro que solamente se da en la costa norte de la Bretaña, en la playa de Palombbagia en Córcega, además del Rosa Porriño en China.
La Costa de Granito Rosa es extremadamente deliciosa y provocadora para escribir poesía como menos y deleitarse con serenidad con sus redondeadas piedras y rosáceos colores en las playas de la Pointe de Bihit, en Trébeurden, la de Goas Treiz, en Grève-Rose, en Coz-Pors, en Ile Renote…, maravillosos lugares para disfrutar de uno mismo en 10 kilómetros que se extienden en la Côtes d’Armor.
Aconsejo disfrutar del enorme patrimonio natural que se desplegará ante vuestros ojos cuando a la luz del sol sintáis la grandeza de como la naturaleza obra generando maravillosos espectáculos con todo el tiempo del mundo.
He visitado Las Tables des Rochers, Las Tables de Mon Père y Coste Mor, en Perros-Guirec, pues he seguido algunos los consejos de los vecinos del lugar, para disfrutar de la gastronomía donde las ostras son el producto estrella, además de la extensa alta cocina que tienen en sus cartas. Para descansar lo he hecho en The Originals Boutique, Hôtel de Perros, en el que me siento muy bien por su comodidad, vistas y atenciones que reparte entre nosotros los inquilinos. Por ello, recomiendo visitar la Costa de Granito Rosa en la Bretaña Francesa, os aseguro que será una gozada para vuestro espíritu.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.