![]() |
MARÍA ANNA FELTZ
|
2024-11-03
Acantilados de Moher
He decidido que cuando viaje a un destino lo voy a estrujar hasta la última gota, por diversas razones. Con esa decisión estando en Irlanda y hablando con irlandeses-as, he visitado los acantilados de Moher, pues a quienes conocen estas rocas saben que es uno de los paisajes más emblemáticos de Irlanda, únicos en el mundo entero.
Tan característicos son estos acantilados que el mundo del arte, como el cine, la música, y la fotografía divulgan la belleza natural que es obra de millones de años. Varias películas se han rodado allí, como la de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, la de “Un deseo irlandés”, la de “The Princess Bride”, y han rodado vídeos musicales del grupo “Sonohra”, también los “Maroon 5”, el grupo “The Kelly Family”, y el grupo irlandés “Westlife”.
Para descansar y disfrutar en sus pubs de la música irlandesa me he dirigido a Doolin, un precioso pueblo costero, donde la tradición y la gastronomía cumple con creces todas las expectativas.
Mi elección ha sido el Doolin Glamping que es un camping muy bien acondicionado donde no falta de nada y el ambiente es totalmente recomendable.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.