08-05-2022

Huye del hombre que sólo mejora con un par de copas, porque estos suelen ser hombres muy inseguros, que no podrán proporcionarte mucha felicidad. Y por lo demás, así como ahora se acercan a ti, halagándote y haciéndote creer que eres la única mujer más atractiva de la fiesta.

Se acercarían a cualquier otra con tal de escaparse de sí mismo y tener algún éxito. Pero sigue huyendo todavía más del hombre que, ni siquiera mejora con su par de copas, fuera de sí, desequilibrado, hundido en esa soledad, porque no hay nada peor que perder el control, el equilibrio… del ser humano que todo lo pierde cuando solo consigue una sola cosa que es nada. El hombre, el bebedor, el ya inseguro de su destino, está decidido de antemano y es independiente de la voluntad de el mismo.

Pero el azar tiene sus debilidades, se compadece del hombre, ese pequeño indefenso ser, y le otorga grandes o pequeñas oportunidades de recomponer ya su malogrado destino. Cuando alguien comienza diciendo que está haciendo lo posible, mal van las cosas. Debe hacerse lo necesario y, el esfuerzo de conseguir lo máximo posible. Todos sabemos que vivimos en una sociedad llena de bienestar, la llamamos la sociedad del bienestar, pero a nadie se le ocurre por ello decir que hemos logrado una sociedad infeliz.

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment