... Me encuentro en una posición neutral, observando la mañana, el ritmo y la luz, y la presencia de individuos, parece aumentar.

2023-11-05

 

Caminando de madrugada

 

Me gusta mirar todo lo que me transmite una madrugada, y me voy fijando en las actividades que en la mañana van sucediendo, como la gente camina para ir a sus destinos, cada uno con sus actividades, que yo tengo la capacidad de observar. Quiero ver y sentir ese principio del día llamando el amanecer, y no solo es un precioso momento de la iniciación del día, que va cambiando, sino que a la vez es algo que inspira tranquilidad, y ganas de respirar profundamente, y a la vez siento una sensación de aromas, limpios como percibiendo el oxígeno de la mañana, y se ven las estrellas, los luceros y las nubes, que se van meciendo, en silencio, y también caminan a la vez que tú andas y te llenan de pensamientos, y te acompañan en la caminata donde vas viendo, y conectas con el día. Desarrollas cosas que durante la noche pensaste para realizarlas durante el día, también es como si hiciéramos un análisis social, de la gente que sale a trabajar, donde vas viendo, que el conjunto camina con esa velocidad, sin preocuparse de donde se encuentra, solo caminan hacia su lugar de destino y el objetivo es llegar rápido. La falta de conformidad con las normas de circulación, sin estar al tanto de nadie, es la responsabilidad de los individuos que asumen el compromiso de su pensamiento. Durante el estudio, se evidencia la falta de respeto por parte de algunos individuos, y la falta de respeto por parte de otros. Solo se encuentran atentos a ciertos vehículos, que se encuentran principalmente ubicados en áreas estratégicas, y con una luz de color ámbar iluminada encima del techo. La presencia de dispositivos frena la velocidad en el momento en que se aproximan al vehículo de La luz mencionada, que, desde la distancia, te proporciona instrucciones.

Me encuentro en una posición neutral, observando la mañana, el ritmo y la luz, y la presencia de individuos, parece aumentar.

Se incrementa de nuevo el ritmo de la actividad, y otros continúan siendo parados infructuosos, buscando su posición. La noche no es la misma para todos. Algunos duermen, otros sueñan, otros alcanzan su éxito. Los menos afortunados, algunos experimentan ansiedad y otros ya tienen desazón propia.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment