J M HERMOSO

"Sois meros encaladores de sepulcros en una carrera hacia una gloria manchada de sangre… 

2025-09-07

LA VUELTA 25

Mi escritura es de impulso; escribo con el corazón. Por ello, si alguien la sigue, observará que la temática general siempre versa por igual. Y no pretendo desviarme de ella, pues si lo hiciera simplemente no me reconocería, no sería mi escritura.

Dicho esto. Ante el abominable genocidio al que tristemente asistimos. Insisto. No quiero pasar por alto la medida de presión del boicot generalizado, pienso que, a nivel global, hoy por hoy, resulta el arma más poderosa, más efectiva. Ya que determinados actores en este relato, se las traen.

LA VUELTA 25

Entre los diversos objetivos del deporte se encuentran los Fines Sociales y Comunitarios, siendo.

Integración social: Une a personas de diferentes culturas, edades y contextos.

Trabajo en equipo: Fomenta la colaboración, la comunicación y el respeto mutuo.

Educación en valores: Promueve el respeto, la honestidad, la solidaridad y el juego limpio.

A estas alturas (de miras) de harturas

No soporto a quienes únicamente queriendo y buscando la gloria se pliegan a patrocinadores cuyo origen o radicación fiscal o económica o productiva corresponde a esa corriente despreciable de ese país conocido como Israel.

Quiero señalar y señalo: a todos aquellos deportistas de élite o profesionales que lucen en sus equipos o equipaciones nombres de empresas o marcas cuyo capital o parte de su accionariado corresponde a los sionistas.

“Orgullosos patrocinadores de La Vuelta”. Miserables villanos, genocidas a los que la vida humana —vidas de gazatíes, vidas de palestinos— la desprecian hasta llegar a aniquilarla asesinando.

Vergüenza, deshonra de determinados patrocinadores, patrocinados, y sus cómplices (…). Son escoria humana de la vida porque ejecutan, fomentan, sostienen el genocidio contra un pueblo entero.

Enérgico señalamiento

El empresario Sylvan Adams, fundador del equipo Israel–Premier Tech, “ha declarado abiertamente que su objetivo es usar el deporte, especialmente el ciclismo, para mejorar la imagen internacional de Israel”. Es más, no concibo cómo el gobierno de España permite a través de instituciones públicas como RTVE y Correos, que patrocinan el evento, financiar una competición en la que participa este equipo.

Igualmente, quiero destacar esos ciclistas que están participando en LA VUELTA 25 con los sponsors de capital sionista. Os digo desde esta libre tribuna: que, como ciclistas, no contáis con mi respeto, y, mucho menos con mi admiración o apoyo. Una sugerencia: Por mí, podéis iros a correr la vuelta, sin parar, al Planeta Neptuno hasta que caigáis exhaustos, (allí nadie os podrá socorrer, será entonces cuando os aproximaréis a sentir y vivir lo que, durante el día y la noche, meses tras meses, viven y sienten las personas de Gaza a las que este mundo —Planeta Tierra— no socorre viendo cuanto dolor, sufrimiento, hambre y muerte, está ocurriendo a niñas y niños, ancianas y ancianos, mujeres y hombres).

¡Qué triste! ‘Ciclistas’. Sois meros encaladores de sepulcros en una carrera hacia una gloria manchada de sangre… Pienso, y os lo digo: No sois referentes en la Humanidad.

No os creáis soneto, porque no llegáis ni a ser verso.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment