... En ese partido de frontón propagandístico ego sintónico de TVE, 

2024-05-05

 

Pinocho por sevillanas

 

Bueno, ya está. No terminábamos de creerlo, pero aquí está la dictadura. Pinocho no solo no se va, sino que se presenta en la tele, para decirnos que somos tontos. Que él se encargará de que no podamos escuchar más bulos y embustes, puesto que a partir de ahora se van a enterar los medios. Ah, ahora recuerdo que también dijo que no son medios, sino que son unas webs que paga la fachosfera, por lo que estudiará cerrarlos. Y también se acordó de aquellos jueces que osen poner en cuestión sus acciones, bien de oficio o bien a través de denuncias que ponen malas personas, que además son ultras. ¿O es que acaso la justicia debe ser igual para todas las personas? ¿Cómo podríamos pensar semejante estupidez? Ese es el principio de su nueva justicia, amnistía para asesinos, golpistas y ladrones, tanto propios, como extraños, pero que le ayudan a seguir sentado en su trono. Y para el resto de los mortales, solo estrangulamiento fiscal y palos, no sea que perdamos el miedo. Para justo después, irse a recordar los negocios de su suegro y darse un masaje de ego en televisión española, en la cual casi todos sus trabajadores, le sirven de alfombra y el resto, le lustran los zapatos. Que para eso les llena el pesebre. Aunque he de reconocer que tiene guasa que hable de mentira, quien ha hecho de la misma, arte. Que ya todo el mundo empezamos a creer que ni se llama Pedro, que no es que mienta. Es que desconoce la verdad.

En ese partido de frontón propagandístico ego sintónico de TVE,

en el que solo enfatiza lo bueno y lo guapo que es, también dijo que nunca tuvo pensamientos de dimitir, que lo dijo para que le pidiéramos, le rogáramos que no se fuera. Se le olvidó comentar que se encuentra en campaña electoral, por lo que ese paripé le beneficia a él y a su camarilla. Aunque a España, la hunda un poco más en la ciénaga del ridículo internacional.

Sin embargo, no niega ninguna de las noticias que apuntan a su esposa como responsable de lo que al menos parece una trama de tráfico de influencias tan descarada, que avergonzaría al mismísimo Juan Guerra, que ya sabemos que nos ha costado al menos mil millones de euros. Al tiempo que convertiría al mismísimo Consejo de Ministros en una peña de amantes de la prevaricación. Así como tampoco ha explicado cómo es posible que su hermano, que según dicen trabaja, metido por enchufe, para la Diputación de Badajoz. Por lo que cobra dinerito fresco y público, pero como lo hace desde Elvas, no tributa en España. De lo cual la agencia tributaria no tiene nada que decir, mientras para el resto de españolitos de a pie, ejerce el terror fiscal a través de la amenaza, como si fuera la sota de bastos. Pero eso, teniendo apariencia de delito, todavía hay más. Puesto que tiene un patrimonio tremendo a base de acciones de un banco, bitcoins, coches y varias casas, en varios lugares del mundo. Y no especialmente baratas ninguna de estas propiedades, que ni viviendo quince vidas podría pagar con el sueldo que le pagan, otra cosa es que se lo gane.

Nada de los viajes a República dominicana utilizando para ello el avión oficial, nada de nefasta gestión de la pandemia, la cual

todo apunta a que se ha utilizado la muerte y el sufrimiento de la población para robar a manos llenas.

Razón por la cual nos encerró tanto a la ciudadanía, como al Parlamento de manera ilegal, para asegurarse de que no habría que dar molestas explicaciones. En la que al menos hay implicados cuatro ministerios y algunas comunidades autónomas. Algo que cada vez más apunta que nos llevará a la ruina. Por si todo esto fuera poco, resulta que incluso las mascarillas que traían no servían para nada, y algunas todavía están almacenadas durmiendo el sueño de los justos. Todo lo cual convierte no solo a las distintas instituciones del Estado en corre ve y dile, como es el caso de la Fiscalía, que solo se afana por torpedear las posibles investigaciones judiciales que están en marcha, lo cual al menos parece un fraude de ley como un cortijo de grande. Ya que, en lugar de velar por la legalidad, por los derechos de los ciudadanos como parte desprotegida de todo estos asuntos, solo se preocupa de despejar el camino de quien lo ha puesto ahí de manera impuesta, y, por tanto, injusta. Tanto es así, que hasta ha sido declarado por el Consejo general del poder judicial como inidóneo, por primera vez en la historia de nuestra mal llamada democracia, ya que no hay separación de poderes.

Por no decir el esperpento de tener que escuchar como uno de los abogados de los golpistas, por cierto, condenado en firme por colaboración con banda armada. (ETA) he imputado por blanqueo de dinero del narco. Decir que la ley de amnistía es muy buena, porque la ha hecho él con algo de ayuda de Pumpido. Por lo que está asegurado que, aunque los jueces sometan dicha ley a una cuestión prejudicial, esta no podrá hacer nada. Porque para eso está el Tribunal Constitucional bailando en el fango que mancha sus togas.

Teniendo que ver que además de todos según él, también se lo dijo su palmera mayor, Marichús, si no que también lo hizo Bego, como a los agradecidos que llevaron en autobús desde distintos puntos de España y que no llegaron siquiera a igualar en número, a los afiliados a esa organización otrora política en Madrid. Quienes le cantaban al unísono esas sevillanas famosas que decían: algo se muere en el alma, cuando un amigo se va… no te vayas todavía, no te vayas por favor, que, hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment