2022-12-18


En este diciembre tan extraño y liberado de restricciones pandémicas he viajado hasta Nueva York en Estados Unidos. Ciudad mágica en estas fechas allá donde las haya.

Como visitas imprescindibles y ver diré que todo es imprescindible de ver pues esta ciudad aporta todo lo que el viajero buscamos sea la época que sea, y si están los escaparates, los árboles gigantes, los edificios, las fachadas de los domicilios particulares, los santas Claus agitando sus campanillas, las castañeras, y tantas y tantas estampas que estamos acostumbrados a ver en las diferentes pantallas por las que nos asomamos en el mundo de las redes sociales.

Pero recomiendo venir y patear las calles, sus anchas calles blanqueadas por la fría y blanca nieve que dará pie a saborear unas navidades diferentes e inolvidables. Por el cambio de moneda, no voy a recomendar ningún hotel donde pernoctar, y tampoco ningún restaurante, pues al cambio monetario de Europa salimos perdiendo. Aunque sí he de decir que en los puestos de comida rápida que plagan están calles e incluso en Central Park se saborean esos perritos calientes tan emblemáticos. Recomiendo este viaje, porque es tiempo de no perder el tiempo, aunque solamente podáis visitar Nueva York una sola y única vez. ¡Ánimo!


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment