![]() |
Viajar por el Mediterráneo siempre genera una libertad que no percibo en otra parte del mundo, no con ello desmerezco el resto de los lugares, sino que pongo en valor la buena energía que... |
2023-04-23
Viajar por el Mediterráneo siempre genera una libertad que no percibo en otra parte del mundo, no con ello desmerezco el resto de los lugares, sino que pongo en valor la buena energía que circula por estas coordenadas tan especiales. En esta ocasión he viajado hasta Grecia. Atenas, su capital, me ha embaucado con su impresionante historia que se presenta poderosa e imperante en la que cada piedra es un tesoro. No debéis dejar de visitar, tanto el Ágora (o antiguo mercado), como el Partenón (templo dedicado a Atenea), como la Acrópolis (ciudad alta), aunque la cuantía de las entradas variará desde los 5 hasta los 20 euros.
En realidad, caminad y elegid donde deleitaros. Por supuesto, aconsejo que degustéis el gyro, una tradicional receta griega que a mi paladar es deliciosa, con una explosión de sabores envueltos en pan de pita que os dejarán poso en el recuerdo. Su traducción es carne asada en vertical. Para descansar he optado por un el hotel Plaka, muy céntrico y con vistas a la Acrópolis. Muy cómodo y funcional. Además, cercano a mercadillos y variedad de restaurantes que nos harán las delicias. Animo a visitar Atenas y sus monumentos, siempre.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.