![]() |
MARÍA ANNA FELTZ
|
2024-08-25
Daroca de Rioja
Aprovechando que estoy en España, porque es un país que me agrada sobremanera, y habiendo disfrutado a tope en el SINSAL, he conocido unos turistas, como yo, interesados en disfrutar viajando y visitando lugares únicos que respetan la sinergia de la vida en este planeta en el cual habitamos.
Por ello he viajado desde Galicia en tren, y después me he desplazado en coche hasta llegar a un pequeño pueblo donde solo habitan 24 personas en todo el año, dato que da una enorme calidad de vida y define su singularidad, pues su tamaño en población no ha sido un detrimento para que en una de sus calles se encuentre un restaurante con estrella Michelín, el Venta Moncalvillo.
El pueblo se llama Daroca de Rioja, está situado muy cerca del Camino de Santiago, al lado de la conocida población de Santo Domingo de la Calzada, por la historia de sus gallos y gallinas.
Los pueblos con encanto son la mejor opción para hacer turismo respetuoso, para aprender y tener conciencia de que nuestra huella debe de ser lo más liviana posible. Por ello, para que deis sentido al valor de mis palabras recomiendo que visitéis este restaurante, donde sus platos os elevarán a la excelencia, donde la maestría será la calidad de los productos y las manos que los cultivan y los elaboran os harán cerrar los ojos de placer saboreando maravillosas sensaciones.
También confío en que una buena opción antes de ir a descansar, es que paseéis por el entorno y elevéis los ojos al estrellado cielo, después, si os parece bien el Hotel Teatrisso, será mi recomendación para descansar.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.