Aconsejo disfrutar en el Malecón Habanero de las puestas de Sol, que os hará revivir muchos filmes, en cuyo malecón al atardecer será bueno deleitarse con un refrigerio en el conocido bar-terraza Daikiri.
2023-01-15
Esta vez he reservado billete para visitar Cuba, con tanta fama. Me quedaré en La Habana donde estableceré el punto desde el cual me desplazaré al resto de lugares que visite.
Nada más llegar a la parte antigua de la capital, el aire colonial del siglo XVI te hace sentir en un escenario de pantalla grande que te acoge con variedad de colores y mezclas arquitectónicas, invitándote a visitar los edificios más emblemáticos, como el Castillo de la Fuerza Real, o la catedral barroca de San Cristóbal.
Aconsejo disfrutar en el Malecón Habanero de las puestas de Sol, que os hará revivir muchos filmes, en cuyo malecón al atardecer será bueno deleitarse con un refrigerio en el conocido bar-terraza Daikiri. En este viaje elegí la opción de alojarme en una casa particular, en la calle 42&19 en La Habana, donde me atendieron muy bien. Para comer visité varios lugares, aunque el que más me gustó fue el Paladar Doña Eutimia, donde me presentaron unos estupendos platos de comida tradicional cubana, unos platos típicos muy sabrosos. Recomiendo las arenas blancas de Varadero, además del spa, donde con tiempo podréis hacer trekking por el Parque Josone, y por la Reserva Ecológica de Varahicacos, muy cerca.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.