08-05-2022
Al comienzo de una relación y luego de un tiempo es donde suelen aparecer las diferencias y, muchas veces se cometen errores que nos cuesta la separación o el divorcio. ¿Cuáles son los motivos para que esto falle? El interés por querer cambiar al otro o la personalidad de la pareja.
La falta de dialogo, el chantaje, los insultos, las descalificaciones, la manipulación, el abandono, las amenazas o el abuso físico. La falta de capacidad para poder ponerle un punto final a la relación. La autoconfianza y la autoestima, y la mala elección de la pareja.
Aunque parezca difícil, todo tiene una solución y es posible que la armonía vuelva de nuevo al hogar, si bien no hay una receta mágica para una buena relación de pareja, si existen ciertos pasos para logarlo y superar la crisis que los afecta.
¿Cuáles pueden ser? Dejar los fantasmas del pasado y vivir el ahora. Perdonar esos errores y vivir el hoy. Centrarse en el presente y en los proyectos que vengan. A veces son más las cosas buenas que malas las que nos unen. No te quedes con lo negativo, mira las cosas buenas que hicieron juntos y las que vendrán de ahora en más.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.