2022-12-03
Este es un poema que encontré de los indios americanos. Me ha parecido interesante y lo quiero compartir contigo vosotros, y dice así: “No te deseo un regalo cualquiera, te deseo aquello que la mayoría no tiene, te deseo tiempo para reír y divertirte, si lo usas adecuadamente podrás obtener de él lo que quieras.
Te deseo tiempo para tú quehacer y pensar, no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás. Te deseo tiempo, no para apurarte y andar con prisas, sino para que siempre estés contento. Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra, sino para que te quede: tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza. Te deseo tiempo para que toques las estrellas y tiempo para crecer, para madurar. Para ser tú. Te deseo tiempo para tener esperanza otra vez y para amar, no tiene sentido añorar. Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mismo, para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo. También te deseo tiempo para perdonar y aceptar. Te deseo de corazón que tengas tiempo, tiempo para la vida y para tú vida”.
Sí, la verdad, es que estamos en nuestro día a día corriendo de un lado a otro, tratando de llevar a cabo nuestros quehaceres, a veces hasta vamos como pollos sin cabeza, sin darnos cuenta de que se nos va el tiempo. E incluso a veces ni lo valoramos.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.