6-11-2022
Hoy en día está bastante en auge, esto de canalizar, y a medida que vayamos evolucionando más lo haremos. Yo misma, en algunos escritos de los que se han editado en este periódico han sido canalizados, en mí caso, desde mis registros akáshicos; que son como la biblioteca de nuestras diferentes vidas.
La canalización es el método a través del cual una persona conecta con la esencia divina, o su esencia divina o ser Superior, también con entidades que se encuentran en otros planos de existencia. Existen distintos tipos de canalización.
Se pueden recibir mensajes a través de los sentidos: de manera auditiva, la clariaudiencia, con imágenes, clarividencia, del tacto y kinestesia. También existe la clarisapiencia, canalización racional o certeza cognitiva de algo. Otra forma de canalizar es a través de las emociones, clarisintencia. Para empezar, simplemente tienes que tener un espacio interior preparado. Lo cual quiere decir, si estás cabread@ porque no te salieron las cosas como esperabas, que a la vez es un aprendizaje en sí, no te vas a poner a canalizar, porque todo lo que se te puede acercar, son criaturas hostiles del bajo astral. Trata de meditar varias veces a la semana. A mí me gusta la meditación activa. Lo puedes hacer mientras lavas los platos, arreglas el coche o bailas lo que te guste.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.