Los registros Akáshicos es una dimensión donde todo lo que existe tiene su vibración. Cada pensamiento, palabra, acción o emoción queda registrado en la dimensión akasha. Akasha en sánscrito significa...

2023-05-07


Los registros Akáshicos es una dimensión donde todo lo que existe tiene su vibración. Cada pensamiento, palabra, acción o emoción queda registrado en la dimensión akasha. Akasha en sánscrito significa “éter”, “espacio”, lo visible e invisible. A lo largo de la historia, los registros akáshicos no han pasado desapercibidos. En la Biblia se conocen como “El Libro de la Vida”. El judaísmo también reconoce su existencia. El budismo también lo conoce como “memoria del universo”. Otros nombres son las “Tablas de Thoth” o “Libro del Alma”. Todo el aprendizaje como Alma está registrado en los Registros Akáshicos. Todas las infinitas posibilidades están en la dimensión akáshica.

El presente, pasado y futuro están pasando al mismo tiempo. Todo es presente. La dimensión espacio-tiempo se da en el mismo instante. Todo está pasando al mismo tiempo. La mente dual es la que califica el tiempo. Todas las posibilidades se crean con cada palabra, pensamiento y acción. Los Registros Akáshicos permiten acceder a todo el Camino del Alma, a todo el recorrido que ha aprendido el alma.  La información a la cual se tiene acceso en el proceso de lectura de los registros es recibida a través del chakra corona, siendo sostenida por el chakra corazón. Cuanto más nos entregamos a nuestros guías espirituales, mayor será nuestra capacidad para trabajar con la lectura. Cabe aclarar que no es una lectura psíquica, ya que no se usa el tercer ojo.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment